Significado de Ano:

Año


(un periodo entre fechas): un año civil, un año natural, un año político. Información avanzada :: (halló ), amo , ano , aro , aso , asó , ato ...

Ano


Traducciones Sustantivo masculino: ano. leng cs leng cs. Traducciones Adverbio: Categoría:CS:Adverbios. 1:Sí ano. leng gl leng gl | latín | annus ...

-ano


Ejemplos:Perú → peru ano : Roma → rom ano : sierra → serr ano. Categoría:ES:Sufijos gentilicios- ano | 2 ' a.no latín | anus | leng es ...

-año


Ejemplos:ur año (de foraneus , de fuera): mont aña (de montanea ): patr aña (de pastoranea , historia propia de pastor) 2: Usado para ...

āno


La palabra del alto alemán antiguo āno fue el origen de los siguientes vocablos en otras lenguas: Alemán. de | ohne

Anọ


ano | año | āno anọ leng ig leng ig. Traducciones Numeral -: Categoría:Igbo. 1: Cuatro Véase también :

Año


Año. leng es leng es | de origen vasco Acepciones: es. 1: leng es. Véase también -: Referencias:

Año tropical


Año trópico o tropical. Tiempo entre dos pasos sucesivos del Sol por el equinoccio de primavera . Su duración es de 365,242198 días de ...

Año luz


Acepciones Sustantivo masculino: recorrida por la luz durante un año Véase también .: Traducciones: de | Lichtjahr en | light year eo | lumjaro ...

Año vulgar


1: Año que no es bisiesto . año común. Traducciones:
Frases de amor

amor

El amor es, por encima de todo, la donación de uno mismo. Jean Anouilh. Dramaturgo francés.

Frases de Racismo

Racismo

Que el hastío de tu anochecer no reclame más que lo que pudo ganar el deseo de tu mañana

Frases de Amor

Amor

Anoche cuando dormía soñé bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

Frases de Amor

Amor

Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.

Frases de Amor

Amor

Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.

Frases de Amor

Amor

Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...

Frases de Amor

Amor

Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

Frases de Amor

Amor

Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.

Frases de Amor

Amor

Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo, era un sueño de hadas, tu mi príncipe y yo tu princesa, soñé que me besabas, que mi cuerpo acariciabas, pero cuando desperté tú ya no estabas.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo, soñé que estabas aquí y por una noche supe lo que era ser feliz.

Frases de Amor

Amor

Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar.

Frases de Amor

Amor

Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

Frases de Amor

Amor

Quiero ser el sol de tu amanecer, y la luna de tu anochecer para ser la primera y la última en visitarte cada día y me lleves presente en tus sueños.

Frases de Ciudad

Ciudad

Lo mejor de las ciudades es el anonimato que te proporcionan.

Frases de Enfermedad

Enfermedad

La anorexia y la bulimia no son enfermedades físicas, son una enfermedad del alma.

Frases de Enfermedad

Enfermedad

Mas vale pájaro en mano que sida en el ano.

Frases de Tristeza

Tristeza

Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo mas odioso, ya que por ahi andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inutiles, se creen tus fanfarronadas como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale un real? siempre me sobran chicos de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un CABRÓN!!!

Frases de refranes

refranes

A quien tarde se levanta, pronto le anochece.

Frases de Autores

Autores

Cuando he estado trabajando todo el día, un buen anochecer sale a recibirme. Johann Wolfgang von Goethe. Poeta alemán.

Frases de refranes

refranes

Al anochecer arreboles, al amanecer goterones.

Frases de Religión

Religión

Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe. George Bernard Shaw. Dramaturgo irlandés.

Frases de refranes

refranes

Arco iris al amanecer, agua antes del anochecer.

Frases de refranes

refranes

Borregos al anochecer, charcos al amanecer.

Frases de varios

varios

Cada uno de nosotros tiene un día, más o menos triste, más o menos lejano, en que por fin debe aceptar que es un hombre. Jean Anouilh. Dramaturgo francés.